Maxi Rodríguez, el goleador de la tarde ante Central Córdoba repasó otra página más de su carrera gloriosa junto a Newell's Old Boys.
Cómo todo referente y jugador de los pensantes, tras convertir un gol en el primer balón con el que tuvo contacto, Maximiliano Rodríguez repasó las sensaciones que sintió tras esa conquista que le permitió la victoria a Newell’s Old Boys.
“Parece una historia de nunca acabar, estoy contento por el triunfo, porque dejamos una mala imagen el otro día, fue una derrota que dolió, hoy no se volvió a jugar bien pero se ganó, ellos tuvieron situaciones pero es una victoria y es lo que tenemos que rescatar” dijo el ídolo leproso.
La pregunta que se hace el hincha una y mil veces es: ¿Hasta cuando defenderá los colores Rojinegros?
“Tengo las cosas muy claras, estoy muy tranquilo en ese sentido, no me vuelvo loco. No es que uno por resultados va a cambiar de opinión, uno está grande y maduro para cambiar las cosas por eso. Esta tarde será inolvidable, porque este cariño siempre es bueno, aunque son horarios un poco complicados para jugar, entre semana, incómodos, pero tenemos que jugar y rescatamos estos tres puntos”.
“La idea es corregir muchas cosas, hay que sacar muchos puntos para no sufrir el torneo que viene y nosotros debemos ingresar al campo de juego para hacer lo mejor posible” remarcó pensando en el gran objetivo hasta finalizar la Liga.
Sobre la polémica que se armó tras su no ingreso en el partido con Arsenal, aclaró: “En la parte física estoy bien, lo que está claro es que no estoy para jugar noventas minutos, sí cuarenta y cinco. Mientras se juegue con un pelota al fútbol estoy para jugar, cuando se empiece a correr no, para pensar si. Pongo el escudo por delante de todo cómo lo hice siempre”.
“Lo único que me interesa es que gane el equipo, ser más regulares para poder crear más situaciones de gol. Los últimos partidos los ganamos por destellos de Nacho (Scocco), el gol de tiro libre, Bravo que hace un golazo, tenemos que generar juego para crear situaciones de gol” repasó cómo puntos negativos a cambiar.
Contó cómo fue la charla antes de ejecutar el tiro libre cuando recién había ingresado: “La idea era que le pegue Nacho (Scocco) porque lo hace mucho más fuerte, pero Panchito (González) no entendió y daba vueltas, por eso le dije a Nacho que iba a patear yo porque se dio cuenta el defensor de ellos que la queríamos mover, por eso le pegué directo y terminó entrando”.
¿EL ÚLTIMO?
Cerrando la nota, no dio precisiones si frente a Banfield el hincha vivirá su último partido en el Coloso del Parque: “El hincha tiene que venir al partido frente a Banfield cómo viene siempre, todos saben que si me voy a despedir lo haré con mi gente. Hay que estar tranquilo, quiero disfrutar este triunfo con mi familia y con estos chicos. Cuando entré al vestuario los jugadores más jóvenes coreaban mi nombre y eso me conmueve mucho, pero está claro que es el cariño que generamos en el vestuario”.