Mauricio Macri elogió las protestas y celebró el “coraje” de los manifestantes

Por Impulso

El ex mandatario nacional destacó "la convicción" de los adherentes a la marcha que se llevó adelante en distintas localidades argentinas.

El ex presidente Mauricio Macri elogió la nueva protesta realizada este lunes contra las políticas del Gobierno de Alberto Fernández al destacar las “crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, y expresó que por ello hay “que ser muy optimistas” sobre el futuro.

Macri se refirió a las manifestaciones en varias ciudades, entre las que se destacó la ciudad de Rosario, en un mensaje de un párrafo que publicó en su cuenta de Twitter.

Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro“, enfatizó el ex mandatario.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

El presidente Fernández habló de la marcha opositora

Tags: conviccion coraje marcha Mauricio Macri opositora



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

En el nuevo modelo económico el desafío es que crezca el “Empleo Formal”

Mientras la desinflación y el equilibrio fiscal consolidan un nuevo marco de estabilidad, la economía argentina exhibe una creciente divergencia entre los sectores exportadores de alta productividad y las actividades intensivas en mano de obra. La sostenibilidad del crecimiento dependerá de la capacidad para transformar la recuperación financiera en generación de empleo formal, inversión productiva y competitividad sistémica.

Noticias
que suman