Uno de los referentes canallas regresa de una lesión y habló del presente. Fue contundente y claro. “Lo que pasó ya está; ahora tenemos que pensar en Argentinos”.
Da gusto escuchar a los jugadores cuando son claros, auténticos y no se ponen el cassette, ese es el caso de Matías Caruzzo, el jugador de experiencia que pidió Bauza y rindió con creces.
Después de una lesión que lo margino durante un tiempo importante, está de vuelta “con la lesión que tuve en el sóleo, que fue un desgarro grande y en una zona muscular difícil de recuperar, las ganas de volver estaban, pero en eso de arriesgar podía perder mucho más de lo que me perdí, se decidió por esperar y respetar los tiempos que corresponden. No es el mejor momento y lo debemos aceptar, a partir de esta situación salir adelante hoy con un nuevo cuerpo técnico, sabiendo que sobre lo pasado no se puede hacer nada, a partir de ahora mirar para adelante y nada más”.
Fue muy autocrítico sobre el momento que vive el canalla: “debemos darnos cuenta que el momento no es el ideal y no hablar más que hace tres meses dimos una vuelta olímpica, no va más eso, ya está. Nosotros estamos en Central, tenemos que ganar, la gente quiere el triunfo y nosotros también. No se nos está dando, entonces todos juntos a partir de ahora y con el cuerpo técnico nuevo, que quiere lo mejor para nosotros, buscaremos el triunfo el próximo partido y ganar en confianza que es lo más importante por el día a día, el tratar de entender la situación y pasarla bien, hoy no la estamos pasando bien por eso creemos que hay que cambiar”.
El zaguero de gran experiencia dijo: “No podemos ser un equipo con River, otro con Gremio, otro con Tigre y otro con San Lorenzo, se fue Bauza, se fue Ferrari, ahora está Cocca, nosotros seguimos y la autocrítica no la hacemos, entonces somos responsables del momento que estamos pasando y cuando entendamos esto vamos a salir adelante. Lo que pasó ya pasó y hay que mirar hacia adelante”.
La vuelta seguramente será con Argentinos Juniors y el defensor ya lo palpita “es una realidad que debemos sumar puntos. Ahora ya tenemos la primer final y después vamos a tomar cada partido como eso una final, lo prioritario ahora es ganarle a Argentinos. No podemos pensar en otra cosa, es el punto de inflexión y la idea es poder encontrarnos con nosotros mismos y poder volver a ganar”.
Imágenes: Gentileza Rosario Central