El titular de la Cámara baja aseguró que la iniciativa le permitirá al sector trabajador “recuperar el salario”.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó que el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias impulsado por el oficialismo “generará un alivio fiscal para los trabajadores y les permitirá recuperar salario“.
El titular de la Cámara baja formuló esos conceptos tras recorrer junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y al titular del BICE, José De Mendiguren, la fábrica de cerámicas Alberdi, que cuenta con el apoyo de esa entidad financiera para invertir, aumentar su capacidad productiva y crear nuevos empleos.
“Esto es el símbolo de que el Estado, de la mano con empresarios y trabajadores, construyen la reactivación de la argentina“, remarcó Massa.
En ese sentido, el exintendente del partido bonaerense de Tigre, añadió: “Entendiendo que la suma de empresarios, trabajadores y Estado es la que va a hacer crecer a la Argentina, es que hoy en José C. Paz, y a lo largo de toda la Argentina, venimos con el Presidente planteando la reactivación y la puesta de pie de nuestro país en ese abrazo virtuoso de estos tres sectores“.
Télam