¿SE GUARDA PARA LA DESPEDIDA?

Por Impulso

El goleador histórico de Rosario Central, Marco Ruben no jugará contra Huracán por una molestia muscular.

El delantero y goleador de Rosario Central, Marco Ruben, no jugará el lunes contra Huracán, por la penúltima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, a raíz de una molestia muscular en el gemelo derecho, informaron esta tarde fuentes “canallas”.

Ruben, goleador histórico de Central y del fútbol rosarino en primera división, acordó con el director técnico, Leandro Somoza, y con el cuerpo médico no jugar este partido como visitante para evitar una lesión, con el objetivo de poder hacerlo en el siguiente, contra Estudiantes, en el Gigante de Arroyito, que podría ser el último con la camiseta “canalla” en ese estadio, dado que evalúa su retiro del fútbol.

Ruben, de 35 años, fue sometido este miércoles a un estudio de diagnóstico por imágenes que dio resultado negativo, luego de haber pedido el cambio en el complemento del partido que Central le ganó 3-0 a Independiente.

Ruben sería reemplazado por Lucas Gamba o Milton Caraglio.

El probable equipo de Rosario Central formará con Gaspar Servio; Damián Martínez o Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Luciano Ferreyra y Lucas Gamba o Walter Montoya; Alejo Véliz y Milton Caraglio.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: futbol Huracan Marco Ruben Rosario Central Somoza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Cómo será el nuevo mecanismo de ingreso a la EPE

En el marco del proceso de control y modernización en la EPE que, entre otras medidas, propone que el sistema de ingreso de personal sea abierto y transparente, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el nuevo mecanismo de ingreso a la institución.

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman