El delantero contó su experiencia tras pasar el Covid y ya está con los cañones apuntados a la Copa Sudamericana.
El símbolo Canalla vuelve al equipo en un encuentro trascendental por la ida de la Sudamericana ante Red Bull Bragantino en el Gigante de Arroyito.
“Necesitamos hacer un partidazo. Ya estudiamos mucho al rival en estos días. Todos tenemos que hacer un gran partido para sacar una buena diferencia, para ir a Brasil y jugárnosla” dijo el delantero.
Sobre como transitó el Covid-19 indicó que “los primeros días de Covid la pasé mal. Ahora estoy bárbaro. Voy de menor a mayor y estoy preparado, con muchas ganas y convencido pensando en lo que se viene”.
La baja de Lucas Gamba por molestias físicas, avecina el reencuentro de una dupla que le dio muchas alegrías al conjunto Auriazul. “Si me toca jugar con Caraglio nos va a ir bien. Nos conocemos y en los entrenamientos nos fue muy bien. A los que nos toque, tenemos que ir con todo”.
“El equipo está bien. Nos olvidamos de lo que pasó y este partido nos puede dar mucho de cara al futuro”.
“Tenemos que tratar de llegar a la final de la Copa Sudamericana. Estamos mentalizados y vamos a tirar todos para adelante. El hincha se va a sentir identificado con el equipo. Estamos muy bien”expresó sobre el estado de ánimo tras las derrotas acumuladas en la Liga Profesional.
En el cierre, le mandó un mensaje al hincha de Central en las puertas de la llave ante el equipo brasileño.
“Con nuestra mentalidad y el estudio sobre el equipo rival, tenemos un mapa pensado sobre cómo jugarles y lastimar a Bragantino. A eso le sumamos el corazón que tenemos. A la gente le pido el apoyo para todos, desde los que no juegan hasta los que van a estar. Desde los juveniles a los más grandes. El hincha se va a sentir identificado con este equipo” cerró uno de los goleadores históricos de la institución.
Imágenes: Gentileza Rosario Central