El jugador y símbolo del Canalla no definió su regreso a la institución y por eso libera a la dirigencia para contratar otro delantero.
El atacante de Rosario Central Marco Ruben, que finalizó su contrato el 30 de junio último y aún no definió si continuará con su carrera profesional, liberó al club para contratar a otro delantero mientras evalúa su decisión, informó su representante, Andrés Miranda, a Télam.
Consultado sobre la idea de los dirigentes “canallas” de pedirle un plazo de unos 15 días para que Ruben conteste si continuará en el club, Miranda declaró: “No, ya los liberamos, si después Marco decide seguir y ellos aceptan, buenísimo”.
Ruben, de 33 años, oriundo de la ciudad santafesina de Fray Luis Beltrán, decidió esperar la vuelta del fútbol para definir si continuará su carrera profesional o se retira.
“No hay medias tintas: es Central o su casa”
“Marco no especula. Él es blanco o negro. Acá no se trata de un peso más o menos sino de una decisión muy personal sobre si sigue con su carrera o no porque este parate lo afectó” dijo su representante.
Al mismo tiempo aclaró que “tampoco hay una especulación con otras ofertas. Él pidió esperar a tener una fecha cierta de la vuelta del fútbol para decidir si sigue jugando o no. Por eso, no hay medias tintas: es Central o su casa”, señaló Miranda.
LA PALABRA DEL CLUB
Por su parte, el secretario “canalla”, Guillermo Hanono, declaró a esta agencia: “Esperamos la respuesta de Marco (Ruben) para definir el plantel porque, más allá de que necesitamos hacer una venta, si él no sigue vamos a tener que destinar una parte del presupuesto a buscar otro delantero”.
Paralelamente, el DT del equipo, Cristian “Kily” González, lo instó en las últimas horas a definir su situación: “Necesito que tome una decisión y quiero que Marco esté”.
Fuente: Télam
Imágenes: Gentileza Rosario Central