Sin embargo, en la última semana, el conductor decidió bajar el número de tuits que publica usualmente
El pasado 29 de agosto, Marcelo Tinelli finalmente ingresó al mundo de las redes sociales al abrir su cuenta oficial de Twitter bajo el nick @cuervotinelli.
En los primeros días, el conductor se mostró altamente participativo con la red de microblogging, especialmente teniendo en cuenta que se decidía el puesto a la presidencia (y vice) del club San Lorenzo de Almagro.
Este lunes, su cuenta ya superó el medio millón de seguidores, aunque en las últimas jornadas decidió bajar su participación.
Algunos analistas creen que varias declaraciones, algunas vinculadas al propio club, como otros anticipos, como la visita de Madonna a su programa de televisión, que ahora parece que no se va a concretar, habrían alertado al animador de los "riesgos" que implica la alta exposición en Twitter.
Hasta este lunes, su último tuit fue "Se pone lindo el funde", publicado el pasado 20 de septiembre. Previamente había comentado sobre la tecnología 3D que su productora Ideas del Sur, junto a Canal 13, están probando para transmitir en tres dimensiones -se prevé- antes de fin de año.
Su cuenta aún no fue actualizada al nuevo formato que permite poner una foto de portada y mantiene el tradicional fondo de color celeste con nubes blancas.
Imágenes: Ideas del Sur / Canal 13