La parcialidad de Newell’s Old Boys colmó la vía pública frente al hospedaje del Diego en la ciudad.
El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, llegó esta tarde a la ciudad de Rosario, donde lo esperaba una gran cantidad de hinchas de Newell’s en la puerta del hotel céntrico donde se alojó el plantel del “Lobo”, que este martes visita a los “rojinegros” por la undécima fecha de la Superliga Argentina.
Maradona bajó pasadas las 18.00 del colectivo que trasladó al plantel de Gimnasia, en medio de un tumulto de simpatizantes que lo vivaron. El astro argentino ingresó al hotel situado en el centro de Rosario.
Enfundado en un buzo azul con vivos blancos de Gimnasia, el ’10’ se asomó luego al balcón de su habitación, que da a la calle Catamarca, desde donde saludó a los hinchas de Newell`s que lo ovacionaron y hasta cantó algunas canciones del equipo del Parque Independencia, donde jugó cuatro meses en la temporada 1993.
Maradona firmó algunas camisetas y banderas “rojinegras” que le tiraron, además de saludar y tirar besos a personas que lo saludaban desde los balcones de edificios vecinos.
Imágenes: Gentileza