El mandatario se refirió al escenario político actual y pidió que el PRO "siga batallando".
El ex presidente Mauricio Macri opinó que “la cuarentena eterna nos ha hecho daño“ y consideró que el país se “tiene que volver a normalizar lo antes posible“, por lo que pidió a los adherentes al PRO que “sigan batallando como lo están haciendo“, al exponer en un campus virtual del espacio político que conduce.
“Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar“, expresó Macri en el cierre de este encuentro, del que también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Macri aseguró que “Juntos por el Cambio está más unido que nunca“ y dijo que esa fuerza política se “tiene que poner al frente de la gente para defender los valores cada día más”. “Cuanto más atropello, más firmeza“, dijo.
“Les pido a todos que sigan batallando como lo están haciendo para volver a normalizar el país. La cuarentena eterna nos ha hecho daño y tenemos que volver a normalizar el país lo antes posible“, expresó.
Télam