El ex mandatario pidió “volver a la calma” y “confiar en los profesionales de la salud”.
El ex presidente Mauricio Macri manifestó que “hay que salir del miedo” en relación a la pandemia de coronavirus y así “empezar a retomar con cuidado y empoderando a la gente la actividad normal“.
En una entrevista que concedió a la TV paraguaya, Macri indicó que viajó a Paraguay por una invitación del ex presidente Horacio Cartes, a quien consideró “su amigo“, y con quien mantiene relación desde que ambos eran dirigentes de fútbol.
En tanto, en diálogo con el canal GEN de Paraguay, el ex Presidente sostuvo que, en el almuerzo en la residencia de Cartes, ambos pudieron “repasar una agenda hacia el futuro, cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado la pandemia y ratificar que Paraguay está bien parado para lo que viene“.
“También (se dialogó sobre) cómo salir del miedo. El miedo ha llevado a la urgencia, a tomar decisiones apresuradas que pueden haber sido muy dañinas“, señaló Macri, que agregó: “Hay que volver a la calma, a confiar en nuestros profesionales de la salud y empezar a retomar con cuidado y empoderando a la gente la normal actividad“.
Télam