“El expresidente Lula da Silva y su esposa Janja fueron diagnosticados hoy con Covid19”, manifestó su equipo de comunicación.
El exmandatario de Brasil y principal candidato a presidente, Luiz Inácio “Lula” da Silva, y su esposa, la socióloga Rosángela “Janja” da Silva, dieron positivo de Covid-19 y se encuentran aislados. Ambos atraviesan la enfermedad con buen estado de salud.
La confirmación del diagnóstico de coronavirus que atraviesan ambos fue difundida este domingo a través de las redes sociales del líder petista, donde se da a conocer el parte médico oficial que explicita el cuadro asintomático y los pasos a seguir.
“El expresidente Lula da Silva y su esposa Janja fueron diagnosticados hoy con Covid19”, manifestó su equipo de comunicación y adelantaron que “ambos están bien”: “El expresidente está asintomático y Janja tiene síntomas leves”.
A su vez, señalaron que “estarán en aislamiento y seguimiento médico durante los próximos días” por lo cual se presume que deberá suspender todas sus actividades de campaña.
Esta es la segunda vez que Lula se contagia Covid-19 luego de haber dado positivo a fines de 2020 cuando hizo un viaje a Cuba.