Será este domingo. Habrá clínica para los más chicos y un partido amistoso desde las 17.30 con jugadores de la Selección Nacional que dirige Julio Velasco
Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, Santa Fe será sede de la segunda edición del Vóley Solidario, que promociona el joven santafesino Luciano De Cecco, actual armador e integrante de la Selección Argentina que participó de última Liga Mundial.
El evento se desarrollará de manera íntegra el domingo desde las 10.30 en las instalaciones del Club Atlético Unión (Estadio Angel Malvicino) con la clínica libre para chicos que participan activamente de los torneos oficiales de la asociación local, bajo la coordinación de Luciano, acompañado de Julián Alvarez, ayudante del entrenador del seleccionado nacional, Julio Velasco; y Gustavo Scholtis, jugador del plantel argentino.
Pasado el mediodía, la clínica continuará con Alexis González y Esteban Cabrera, y varias sorpresas que tiene preparada Luciano De Cecco para los jóvenes valores que practican vóley en nuestra ciudad.
Desde el municipio dijeron que “nuestro deseo es que el Vóley Solidario sea una marca registrada como lo es Luciano para todos los santafesinos, y como tantos eventos como el TC 2000, las maratones, la llegada de Los Pumas, y lo que tenemos preparado junto a la ciudad de Paraná para estas vacaciones, sean actividades que nos identifiquen”, agregó.
El domingo a las 17.30, comenzará el espectáculo con una banda en vivo y luego, entre sorteos y premios a los presentes, jugarán un partido amistoso los equipos de la Asociación Santafesina de Vóley y el plantel compuesto por amigos de Luciano, con la presencia de compañeros de la Selección y varias sorpresas que tiene preparada el joven santafesino.
El costo de la entrada será un alimento no perecedero, o un bono contribución que podrán adquirir en los accesos al estadio Angel Malvicino. Lo recaudado en cuanto a alimentos y dinero, será entregado y destinado a jardines maternales de la ciudad y distribuir la ayuda a los afectados por la emergencia hídrica.
Imágenes: Cortesía spvl.org