Con la actualización Amber se podrán bloquear las comunicaciones que el usuario no desea recibir. Lo mismo sucederá con quienes realicen el upgrade de iOS 7 para el iPhone
Mientras algunos usuarios de los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8, ya pueden acceder a una nueva función para bloquear llamadas y mensajes de números no deseados, la flamante opción estará disponible para todos los móviles de la línea con la actualización llamada Amber.
Los poseedores de un equipo Lumia con este upgrade tendrán la posibilidad de bloquear las comunicaciones que no quieran recibir incluso de las llamadas que aparezcan como "bloqueadas", como por ejemplo, las que realizan las centrales telefónicas.
Actualmente sólo los modelos 625, 925 y 1020 brindan la opción de descargar la actualización desde la tienda Windows Store.
iOS 7, el sistema operativo del iPhone, también brinda esa opción. La misma está siendo probada en las versiones Beta, y estará a disposición de los usuarios con su lanzamiento a mediados de septiembre o principios de octubre.
Imágenes: Nokia