La exitosa serie dramática de ciencia ficción apocalíptica, creada por Jason Rothenberg y basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan, llega a Netflix con su sexta temporada que propone un salto en el tiempo.
Se centra en un grupo de personas que regresa a la Tierra 97 años después de que una guerra nuclear destruyera casi toda la civilización.
Ahora, una nave espacial que alberga a los únicos sobrevivientes de la humanidad, envía a 100 jóvenes criminales para comprobar si pueden volver a habitar el planeta. Esta disponible desde el sábado 16 de mayo en la plataforma.
Tras la muerte de Monty y Harper en la quinta entrega, en esta nueva temporada pasaron seis años, y Clarke se encuentra sobreviviendo en la superficie tras la ola nuclear mortal que arrasó la Tierra, mientras que sus amigos Bellamy, Raven, Murphy, Monty, Harper, Emori y Echo se encontraban en el espacio esperando a que fuera seguro regresar. Ahora todo ha cambiado, y los sobrevivientes deberán empezar nuevamente en un lugar desconocido.
En esta nueva producción, el elenco continua compuesto por: Eliza Taylor como Clarke, Bob Morley como Bellamy, Marie Avgeropoulos como Octavia, Lindsey Morgan como Raven, Paige Truco como Abby, Adina Porter como Indra, Tasya Teles como Echo, y Lola Flanery como Madi. Pero ya que, Monty y Harper murieron al final de la entrega anterior, probablemente, Christopher Larkin y Chelsey Reist no regresen a la serie.
Imágenes: Gentileza