El ex arquero de Dorados de Sinaloa y Guaraní Gaspar Servio se acerca a Arroyito. Optimismo por la llegada de otros dos refuerzos.
Para defender los tres palos Canallas, el que se acerca es Gaspar Servio, el ex arquero de Dorados de Sinaloa cuando al equipo mexicano lo dirigía Maradona ya presentó a la dirigencia de Guaraní una oferta de la dirigencia Auriazul para salir a préstamo. El guardameta y Central ya están de acuerdo en todo, solo queda llegar a un acuerdo entre la directiva aborigen por la deuda existente.
Quien volvió a sonar por la salida de Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra es el actual zaguero de Racing, Joaquín Novillo. El ex Belgrano de Cba, no va a continuar en la Academia de Avellaneda y debe volver al “Pirata”, aunque su deseo es jugar en un equipo de Primera. Central no sería el único equipo que lo pretende, cómo tantos otros, compartiría el gusto con Newell’s.
La otra posibilidad que surgiría no solo para el fondo sino también para la mitad de cancha es la de Mauricio Martínez.
Por “Caramelo”, Racing pediría 300 mil dólares dado que el futbolista tiene contrato con la Academia de Avellaneda hasta junio de 2022 y si entrenador, Fernando Gago, no lo tendría en sus planes para el calendario que se viene.
Para finalizar el panorama del mercado de pases, la dirigencia Auriazul ya le acercó una oferta a Walter Montoya.
El ex volante de Cruz Azul en México quiere iniciar la pretemporada en el club que iría. Hoy la única propuesta que tiene es la del canalla. La próxima semana se podría definir. Tanto de Servio, cómo de Montoya y Martínez, hay acuerdo con los jugadores y falta la confirmación con los clubes de origen.
Imágenes: Gentileza