Además de la comercialización de los E-Scooters se anuncian hoverboards, cascos y protectores.
Llegan a la Argentina novedades y tendencias tecnológicas para sumar a los diversos mercados. En esta caso la firma Fiat desembarca en el país en el segmento Monopatines Eléctricos.
Los monopatines son tendencia a nivel mundial y en esta oportunidad existe una combinación de diseño y respaldo de una marca super reconocida como Fiat 500.
Pensado desde el concepto de sustentabilidad, garantizando modos de transporte accesibles, ya sea física como económicamente, estos productos aportan una gran movilidad dentro de los distintos barrios, ya sea para ir a trabajar, a estudiar, de compras o de paseo.
Los artículos que llegarán al país son el E-Scooter plegable, un monopatín eléctrico con la mejor combinación de diseño y calidad. Productos resistentes, e ideales para adolescentes y también para adultos.
Con una base de aleación de aluminio de alta resistencia y un motor de 36v 350w, el monopatín plegable logra una velocidad máxima de 25km/h con un peso máximo de 120 kg. Su batería tarda entre 2 y 3 horas en cargar para transitar un máximo de entre 15 y 20 km.
COMPAÑIAS IDEALES
También llegará el Hoverboard, robusto y creado para usuarios exigentes, resistente y muy fácil de manejar.
El producto tiene neumáticos de 6.5”, motor de 250w*2 y una velocidad máxima de entre 12-15km/h. Puede soportar una carga máxima de 120 kg y su batería de litio 4000mah/18650 resiste unos 15 a 20 km con un tiempo de carga de 2.5 hs.
Estos artículos vienen acompañados con otros productos que van a completar la línea de movilidad sustentable como cascos y protectores.
Los precios del Hoverboard tiene un monto sugerido final de $ 25.999 pesos mientras que el E-Scooter tiene un valor al público de $ 41.999 pesos.
Además el casco o Helmet cuesta $ 2.399 pesos y los protectores tienen un precio final de $1.899 pesos.
La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo. Los usuarios los pueden encontrar en DELTA y en Mercado Libre.
Imágenes: Gentileza