Ya funciona en Buenos Aires desde hace cuatro meses
Tal como informara #IMPULSO, por el momento no existen posibilidades de que UBER llegue a Rosario en el corto plazo. Sin embargo, una empresa similar de origina español, Cabify, anunció que arribará a la ciudad tras cuatro meses de operatorias en Buenos Aires.
Cabify ya tiene una fuerte presencia en América Latina, incluyendo Uruguay, República Dominicana, México, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador y Panamá.
Una de las razones de su llegada a Rosario, se debe a un crecimiento sostenido en los últimos meses cercanos al 25%. La intención es luego expandirse a otras ciudades del país.
“El número de conductores y vehículos disponibles va en aumento gracias a los beneficios e incentivos que ofrecemos tanto para los choferes como para los usuarios, que se sienten muy a gusto con el servicio de calidad que brindamos”, explicó el General Manager para Cabify en Argentina, Guillermo Minieri.
Cabify ofrece importantes descuentos, promociones y atención las 24 horas durante los siete días de la semana.
Entre sus diferenciales se pueden enumerar que opera de manera legal en cada ciudad en la que está presente, los viajes tienen una tarifa fija, los servicios se pueden pagar con todas las tarjetas de crédito locales, se pueden hacer reservas, presenta todos los seguros de responsabilidad civil y tiene un call center disponible las 24 horas del día para consultas.
Imágenes: Gentileza Cabify