Es el servicio de mensajes que más está creciendo, y rivaliza con el popular Whatsapp. Detalles
En junio de 2011 se presentó LINE, un servicio de mensajería similar a Whatsapp, y aunque para muchos hoy es una marca nueva y desconocida, la compañía anunció que ya alcanzó los 100 millones de usuarios.
El crecimiento es sorprendente, y la compañía de origen asiático tiene a su mayor mercado en su región, es por eso pudo alcanzar esa increíble cifra, sin alcanzar la popularidad que Whatsapp tiene en nuestro continente.
Se estima que Whatsapp tiene más de 250 millones de usuarios, un número que lo pone en una posición comoda frente a su nuevo rival, pero la amenaza cada día se ve más fuerte, con más usuarios sumándose el nuevo servicio.
LINE no solo permite enviar mensajes, sino que también puede realizar llamadas VoIP, algo que su competidor no hace por el momento, además que el nuevo producto no solo cuenta con apps para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y Nokia, sino que también ha apostado a las computadoras, ampliando su posibilidad.
Con 100 millones y gran popularidad en Asia, el objetivo de LINE ahora es captar América y Europa, y lograr convertirse en la mensajería gratuita líder. ¿Lo logrará?
Imágenes: LINE