La aplicación de mensajería móvil ya tenía presencia en teléfonos, computadoras y tablets con Windows, y ahora se optimiza para la tablet de Apple.
LINE es –según la región- uno de los principales competidores de WhatsApp, y esta aplicación de mensajería, notablemente fuerte en Asia, se diferencia de su rival por estar presente en muchos más dispositivos, además de los teléfonos.
LINE está disponible para smartphones con Android, Windows Phone, iOS, BlackBerry o Nokia Asha, pero además tiene presencia en computadoras, e inclusive una app para Windows 8, pensada para tablets o convertibles con este sistema operativo.
Ahora, LINE anuncia su llegada optimizada para la tablet de Apple, y ya es posibles descargar esta aplicación para iPad.
LINE para iPad requiere que el usuario se haya registrado anteriormente en un smartphone, ya que el número de teléfono es parte del proceso, y ofrece la sincronización de la cuenta existente.
Si bien el chat está presente, otras funciones de LINE aún no, como las llamadas VoIP, pero ofrece las funciones básicas de un chat.
LINE para iPad requiere iOS 7 o superior y se puede descargar aquí.
Imágenes: STML