La marca lanzó los modelos inalámbricos WF-XB700 y WF-SP800N que traen experiencias novedosas.
Sony anunció sus nuevos auriculares ideales para quienes llevan un estilo de vida activo y buscan una experiencia auditiva única.
Los nuevos auriculares WF-XB700 y WF-SP800N comparten toda la facilidad y libertad del modelo inalámbrico tipo earbuds, así como la estabilidad, claridad y potencia de sonido gracias a que cuentan con la tecnología exclusiva de Sony EXTRA BASS™; sin embargo, las características exclusivas de ambos auriculares abren un mundo de posibilidades que se ajustan a los gustos y exigencias tanto de deportistas, como de quien trabaja intensamente desde casa.
WF-XB700, casual y urbano con el mejor sonido
El más reciente modelo True Wireless Earbuds de Sony es ideal para quienes aman la música con bajos potentes que permite la tecnología EXTRA BASS™. También son ideales para realizar llamadas telefónicas o videoconferencias gracias a su chip Bluetooth®, la transmisión del sonido en ambos oídos se produce al mismo tiempo, lo cual produce una experiencia de escucha asombrosa y de baja latencia para audio y video.
Ees posible disfrutar hasta 18 horas de reproducción. Con los auriculares totalmente cargados se obtienen 9 horas de música continua y tan sólo 10 minutos de carga rápida brindan hasta 60 minutos de música.
El control de funciones facilita el cambio de canciones y llamadas sin necesidad de sacarse los auriculares y el micrófono incorporado permitirá recibir llamadas con manos libres.
Además, el sudor jamás se interpondrá en tus actividades mientras disfrutás tu música, su certificación IPX4 resiste las salpicaduras.
La estructura ergonómica con triple sujeción de los WF-XB700 ofrece un ajuste seguro y los 4 tamaños de tapones de silicona híbridos incluidos se ajustan perfecto a los oídos para una máxima calidad auditiva.
WF-SP800N, entrenamientos y actividades de alto impacto
El innovador modelo earbud deportivo de Sony con mejorado Noise Cancelling permite bloquear todas las distracciones y concentrarse en la música. Los auriculares cuentan con una batería de larga duración y un estuche compacto de carga. Con una carga completa, la funda permite disfrutar hasta 18 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin activarla.
Para los más intrépidos y fanáticos del deporte extremo tendrán en los auriculares WF-SP800 al mejor acompañante para sus aventuras. Gracias a su certificación IP55, no solo resisten al agua y sudor, sino también al polvo y la arena; incluso, pueden lavarse después de intensa sesión de entrenamiento.
Están compuestos de un soporte de arco suave y cómodo y su diseño curvo tridimensional ofrecen seguridad absoluta para que te muevas y ellos no; además, sin molestias, ideales para deportes de alto impacto.
Los auriculares también están integrados con funciones inteligentes que facilitan su uso. Con el modo Escucha inteligente se ajustan los controles de sonido ambiental dependiendo del entorno; la tecnología control inteligente permite reproducir, detener o seleccionar la música y ajustar el volumen con solo colocar el dedo sobre el auricular derecho y escuchar lo que sucede alrededor colocando el dedo en el auricular izquierdo.
Precios y disponibilidad
El modelo WF-XB700 ya está disponible en el país en los colores negro y azul, con un precio de $14.999.
Los auriculares WF-SP800N ya están disponibles en Argentina en los colores blanco, negro y azul, en Sony Store y tiendas online, con un precio de $17.999.
Imágenes: Gentileza