Leandro Somoza, enojado por la falta de refuerzos en el mercado de pases, presentó su renuncia ante Di Pollina, Carloni y Gordillo.
A dos días de un nuevo compromiso de Rosario Central por la Liga Profesional frente a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, el entrenador se reunió de manera urgente con parte de la comisión directiva. Leandro Somoza, enojado por la falta de refuerzos en el mercado de pases, presentó su renuncia ante Di Pollina, Carloni y Gordillo.
De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a la dirigencia, el director técnico tendría una tensa relación con parte de la directiva a causa de la falta de refuerzos en la previa del campeonato. Ya con casi tres partidos jugados, el Canalla solo sumó a Francis Mac Allister mientras que se desprendió de seis futbolistas por decisión del propio DT.
El principal apuntado por parte de Leandro Somoza es Rodolfo Di Pollina, al que acusó de no cumplir con las promesas realizadas. Inclusive, el ex ayudante de Miguel Ángel Russo ya le comunicó la decisión a los jugadores por lo que solamente restaría la confirmación oficial por parte de la institución de Arroyito.
Desde su llegada al club a finales del campeonato pasado, el director técnico perdió cinco partidos -todos de visitante-, empató dos y ganó tan solo dos (ante Independiente y Estudiantes que jugó con la reserva).