El ladero de Alberto Fernández dijo que lo primero que hay que resolver es el aspecto financiero.
El dirigente radical y asesor presidencial Leandro Santoro sostuvo que en la Casa Rosada son “conscientes” de que los primeros años del gobierno de Alberto Fernández “van a ser difíciles” porque la gestión de Mauricio Macri “empeoró todas las variables económicas” y planteó que “lo primero que tenemos que resolver es lo financiero y después lo económico”.
En diálogo con las radios 10 y CNN, el asesor presidencial expresó: “Somos conscientes de que los primeros años del gobierno van a ser difíciles”.
En ese sentido, Santoro detalló que “el gobierno anterior empeoró todas las variables económicas” y por eso desde el Gobierno “estamos tratando de tranquilizar la economía, bajamos 25 puntos la tasa de interés, pero el dólar coordina todos los precios de la economía”.
Además, Santoro dijo que el Frente de Todos “no tiene un plan para someter a la Justicia como lo empezaron a decir cuando presentamos la reforma jubilatoria a los regímenes de privilegio“.
Por otro lado, en cuanto al liderazgo político de la oposición por parte del ex presidente Mauricio Macri, opinó: “Veo posible que Mauricio Macri siga activo en la política porque nadie que haya sacado el 40 por ciento de los votos quiere retirarse”.
Télam