Leandro Paredes es uno de sus principales soldados, que figura en la lista de transferibles en el París Saint Germain y que podría recalar en uno de los más grandes de Europa, aunque su futuro no estaría en Italia.
A pocos meses de que comience una nueva Copa del Mundo, el entrenador de la Selección Argentina se comunicó con muchos de sus jugadores para asegurarse que lleguen con continuidad. Leandro Paredes es uno de sus principales soldados, que figura en la lista de transferibles en el París Saint Germain y que podría recalar en uno de los más grandes de Europa, aunque su futuro no estaría en Italia.
El mediocampista formó parte de la pretemporada del elenco francés y a pesar de que parecía tener todo acordado con la Juventus, su pase terminó diluyéndose por la imposibilidad del conjunto de Turín de incorporarlo. Si bien también figuraba en la órbita de la Roma, equipo donde ya tuvo un paso, pero no ofertó de manera oficial.
El futbolista, de 28 años, ya jugó en el equipo romano entre 2014 y 2016, y es uno de los apuntados por el entrenador José Mourinho para reemplazar al holandés Georginio Wijnaldum, quien sufrió una grave lesión.
Ahora en el radar aparece el Liverpool dirigido por Jurgen Klopp, que habría preguntado condiciones por el volante de la selección Argentina. El equipo inglés tiene varias bajas en el mediocampo, como Thiago Alcántara, Alex Oxlade Chamberlain y Naby Keita, por lo tanto, el entrenador necesita reforzar esa posición.