Con las emociones a flor de piel, la mayoría de los jugadores se quebraron al hablar de la vivencia y uno de los más sensibilizados por el tema fue Giovani Lo Celso.
La Selección Argentina finalizó su gira por el país con una aplastante victoria frente a Curazao y se despidió de su gente que celebró la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.
El ex jugador de Rosario Central se perdió el Mundial por una lesión pero siempre formó parte del plantel, a tal punto que concentró con ellos en la previa de la final frente a Francia. Es por eso que no pudo ocultar sus emociones cuando se refirió al momento en que se enteró que no formaría parte de la lista por lesión.
“La vida te da y te quita. En este caso me dio la oportunidad de volver a estar con mis compañeros. Y soy muy feliz, fue un momento muy emocionante para mí. Pasé momentos muy duros por la lesión, fueron tres o cuatro días en los que lloraba encerrado en el baño”, sostuvo en declaraciones a TyC Sports.
Lo Celso: "Cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial y que me tenía que operar, tuve tres o cuatro días que lo único que hacía era llorar encerrado en el baño". pic.twitter.com/pDGASnNus1
— TyC Sports (@TyCSports) March 29, 2023
“No me quedó otra opción que operarme, pero volver a la Selección Argentina es lo más lindo que me podía pasar. Cuando no estuve me di cuenta de lo que significaba ponerse esta camiseta. Si sera por mí, iba en una pierna. Cuando vi que salieron en el amistoso previo a la Copa del Mundo con una pancarta me puse a llorar solo y me di cuenta lo que significa estar ahí”, cerró.