La artista habría sido contratada por Apple para ser la imagen del celular que se lanzará este lunes. Algunos medios empezaron a especular con una aparición de la artista durante la WWDC 2010
Lady Gaga habría firmado un contrato con Apple para ser la nueva cara del iPhone 2010, cuyos nombres provisorios son iPhone HD, iPhone Pro y iPhone 4G. La iniciativa de la compañía de la manzana es aprovechar el alto grado de impacto y penetración que la artista está teniendo, fundamentalmente, en el público joven.
Si bien Apple con su sistema operativo iPhone OS se ubica en tercer lugar en el mercado de los teléfonos inteligentes, detrás de Nokia y RIM (Blackberry), el rápido crecimiento de Google con Android, ha llevado a la firma liderada por Steve Jobs a buscar nuevas herramientas publicitarias.
En 2010, la industria de la tecnología ha marcado el inicio de una nueva batalla para Apple. Antes, debía luchar contra Microsoft y ahora su frente está con el líder de las búsquedas.
Las presentaciones que se realizan en la WWDC (WorldWide Developer Conference) están enmarcadas en un clima estrictamente formal. Sin embargo, muchos especulan con una aparición de la artista en la misma, o al menos, el lanzamiento del comercial del nuevo celular, con su imagen. Es más, no se descarta que la música que se utilice para el spot sea el tema "Telephone" de la cantante, que tanto éxito ha logrado en los rankings de todo el mundo.
Imágenes: NULL