El volante Rojinegro estaría a disposición frente a Racing Club en Avellaneda, mirando de costado la fecha 7, con el clásico rosarino.
Newell’s Old Boys cerró un ciclo de cinco partidos con números muy seductores para el arranque de Fernando Gamboa al frente del equipo.
Los diez puntos sobre quince posibles le dieron al plantel la tranquilidad de cambiar los vientos perdedores que azotaron la primera parte del año. Claro que ahora llegan dos encuentros trascendentales para el futuro: Racing y Central.
Para el primero de los dos cotejos a disputarse el domingo en el Cilindro de Avellaneda, el cuerpo técnico tendría la chance de contar con Pablo Pérez, quien hasta el momento no pudo debutar en el torneo debido a un desgarro en el sóleo izquierdo.
La duda está planteada si, debido al flojo rendimiento de la mitad de cancha en los últimos encuentros, el volante, ex Boca e Independiente, arranca desde el banco o tiene una chance de estar entre los titulares, pensando también en el partido clásico del próximo domingo 22 de agosto en el Coloso frente a Rosario Central.
En tanto, el volante central Julián Fernández, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido con Talleres de Córdoba en el debut, se entrena en forma diferenciada y por el momento la idea es de no arriesgarlo. Se evaluará si puede ser una opción o no para el enfrentamiento contra el Canalla.
En caso que Gamboa se decida porque Pérez vaya al banco de suplentes, el cuerpo técnico podría repetir por tercera vez de forma consecutiva la alineación titular para chocar con la Academia de Avellaneda con Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Justo Giani, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo.
Imágenes: Gentileza NOB