Hasta este domingo, el film de la saga "Twilight" ("Crepúsculo) llevaba recaudados 645 millones de dólares en sólo 33 días de exhibición. Debería vender entradas por otros 65 millones para superar a su predecesora
Hasta este domingo inclusive, la película "Eclipse", protagonizada por Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, había logrado recaudar en la taquilla mundial 645 millones de dólares, de los cuales un 45% corresponde a Estados Unidos (U$ 288 millones) y el otro 55% al resto de los mercados.
De esta forma, el film que se encuentra en cartelera desde hace 33 días, debe vender entradas por otros 65 millones de dólares para superar a "Luna Nueva", su exitosa predecesora.
Este fin de semana, en las salas norteamericanas (de viernes a domingo) logró ingresos por 4 millones de dólares, lo que significó una caída del 44.8% en relación al fin de semana anterior.
"Luna Nueva", durante el año pasado, había logrado ingresos globales por 709 millones de dólares, luego de 133 días días de proyección. Es decir, que "Eclipse" aún tiene otros 100 días para vencer la marca alcanzada por la segunda parte de la saga "Crepúsculo" lo que parece que se convertirá en una realidad.
Imágenes: NULL