La nueva película de Suar, “Corazón loco”, llega a Netflix

Por Impulso

El filme relata la historia de un hombre que vive una clandestina doble vida matrimonial. Lo acompañan Soledad Villamil y Gabriela Toscano. ¿Cuándo estrena?

“Corazón loco”, cinta de comedia con el protagónico de Adrián Suar y la dirección de Marcos Carnevale que debió cancelar su estreno en salas por la pandemia de coronavirus, finalmente podrá verse directamente en streaming en la plataforma de Netflix a partir del 9 de septiembre.

La película, que marca una nueva colaboración entre el actor y director tras “El fútbol o yo” (2017), iba a estrenar el 19 de marzo pasado, justo cuando las autoridades nacionales decretaron el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la Covid-19.

En “Corazón loco“, Suar es Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que vive una clandestina doble vida matrimonial: tiene dos mujeres y dos familias; una en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata.

Sus parejas, encarnadas por Soledad Villamil y Gabriela Toscano, desconocen que su marido es bígamo, hasta que un día lo descubren y deciden hacerlo sufrir por el engaño.

La comedia no será el primer filme al que el líder mundial del streaming le dé la bienvenida tras un truncado estreno en cines, ya que el miércoles próximo estará disponible “Crímenes de familia”, la nueva cinta de Sebastián Schindel con un elenco encabezado por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Sofía Gala Castiglione y Benjamín Amadeo.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Reconfiguración del mercado laboral argentino: análisis de tendencias y desafíos.

El mercado laboral argentino atraviesa un proceso de transformación estructural. Si bien los indicadores agregados reflejan un estancamiento general, detrás de estos promedios se observan dinámicas territoriales y sectoriales divergentes que plantean desafíos de largo plazo para el empleo formal. El impacto final de esta reconfiguración dependerá de la capacidad de gestión de las transiciones sectoriales y territoriales.

  • Economía

Sin aumento de la informalidad, la desocupación sería de 23%

En la última década hubo estancamiento productivo y del empleo formal. De no haber sido por el aumento del empleo informal, la tasa de desocupación sería el triple de la que reporta el INDEC. Para revertir esta realidad, además de crecimiento económico, se necesita modernizar la negociación colectiva y las justicias laborales.

Noticias
que suman