El espacio nocturno, que apunta a un público en particular, ofrece una amplia propuesta para divertirse y celebrar acontecimientos varios.
Una nueva propuesta nocturna desembarcará en la ciudad de Rosario. Se trata de un espacio pensado principalmente para el público universitario y para la celebración de diversos acontecimientos.
En principio, a mediados de marzo abrirá en calle Salta, esquina Alvear, un boliche llamado Monroe, cuyo ingreso estará permitido únicamente a mayores de 18 años de edad.
En tanto, desde las 21.30 hasta la medianoche, el espacio ofrecerá un servicio que incluye pizzas para cenar, con cerveza o gaseosa libre, más un copetín.
Luego, el lugar comenzará a funcionar como boliche, con música y una barra de bebidas con diferentes variedades. En ese sentido, los propietarios apuntan a consolidar un sistema de reservas para la cena y anticipadas y listas para después de la medianoche.
Por otra parte, Monroe se presenta como una alternativa para la celebración de cumpleaños, despedidas, peñas y diversas ocasiones festivas. A su vez, para quienes hagan reservas habrá promociones, entre las que se destacan sorpresas para los cumpleañeros.
Además, la musicalización estará a cargo de un reconocido DJ, mientras que el boliche tendrá una ambientación basada en un estilo asiático con esculturas doradas, que le dan un contexto único y especial a la noche.