La cadena de cafeterías número uno del mundo presenta opciones como el Toffee Nut Latte o el Dark Cherry Mocha y su tradicional Christmas Blend
La cadena de cafeterías número uno del mundo, Starbucks, comenzó la semana pasada en Argentina a vestir sus tiendas en el país con distintos elementos de decoración vinculados a la Navidad: desde sus tradicionales vasos a productos de merchandising que reflejan el espíritu de estas Fiestas.
Bajo el lema "Sentir la Alegría", Starbucks invita a reavivar la esencia de este momento del año con sus bebidas y sabores gourmet de temporadas.
Toffee Nut Latte
El mantecoso sabor del toffee es combinado con las nueces tostadas y mezclado con el suave espresso y leche vaporizada. Decorado con crema batida y chispas de toffee. Se lo puede probar tanto frío como caliente.
Toffee Nut Frappuccino
El Frappuccino a base de café mezclado con el sabor del toffee. Decorado con crema batida y espolvoreado con chispas sabor a toffee.
Dark Cherry Mocha
Una cálida mezcla que presenta café de Starbucks, salsa de chocolate y un final con sabor a cerezas. Decorado con crema y chocolate espolvoreado. En versión caliente y helada.
Dark Cherry Mocha Frappuccino
Una cremosa mezcla que presenta café de Starbucks, salsa de chocolate y un toque de cerezas. Decorado con crema y chocolate en polvo.
Christmas Blend
Es una tradición en Starbucks desde 1984, que combina granos de Latinoamérica y de Asia / Pacífico. Una opción para combinar con Jengibre, naranja, nuez moscada y pan dulce.
Budín de Jengibre
Compuesto de suaves notas de jengibre distribuidas en una húmeda masa, con un final glaseado.
Starbucks termina este año en el país con más de 60 tiendas inauguradas desde su arribo a Argentina en 2008 y presencia en cuatro provincias: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.
Imágenes: Starbucks