La Empresa Provincial de Energía de Santa Fe advierte sobre dificultades operativas por casos de coronavirus.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe advirtió este lunes sobre “eventuales retrasos en la atención de reclamos específicos del servicio” debido a la situación sanitaria de parte de su personal, ya que más de 150 agentes se encuentran aislados por protocolo sanitario.
A través de un comunicado, el directorio de la EPE informó que “151 agentes de distintos sectores de la organización se encuentran aislados o con confirmación de la enfermedad”.
En ese sentido, el texto precisó que se trata de 99 trabajadores que cumplen funciones en Rosario, 37 en la ciudad capital de la provincia y 15 en Rafaela.
“Un porcentaje importante de estos empleados cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles. Esta situación puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos”, indicó la firma de capitales estatales.
Además, agregó que “en virtud del exponencial crecimiento de los casos, la Gerencia de Recursos Humanos se encuentra en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación”.
En ese sentido, la EPE recordó que su actividad “ha sido declarada esencial por las normativas nacional y provincial vigentes en los protocolos Covid”.
“Ante esta situación y la extensión de más de 20 días de la ola de calor por la cual transcurre esta región del país, la EPE solicita la utilización eficiente del recurso”, añade el texto, que brinda una serie de recomendaciones a sus usuarios.
Fuente: Télam
Imágenes: Gentileza