Los padres de Fernando Báez Sosa vivieron una agitada jornada de lunes, ya que se dio a conocer la condena que tendrán los rugbiers acusados de asesinar al joven en 2020.
Horas después del veredicto, la pareja del abogado defensor de la familia compartió una emotiva foto de Graciela cargando a su bebé.
“¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir jajaja. ¡Me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis”, escribió la influencer en sus redes con una foto de su hijo junto a la mamá de Fernando.
Varias veces han recalcado la excelente relación que llevan y el vínculo que forjaron tras la muerte de Fernando. La modelo contó que incluso su mamá, de nacionalidad paraguaya al igual que los padres de Báez Sosa, se involucró en la causa.
Fernando Burlando y Barby Franco fueron papás de Sarah hace ya casi dos meses. Ella acompañó tanto a su pareja como a los padres de Fernando en los Tribunales de Dolores al momento de escuchar la lectura del veredicto.