La directora del FMI opinó acerca del acuerdo sobre la deuda externa

Por Impulso

Kristalina Georgieva consideró un "paso muy significativo" el trato alcanzado entre Argentina y los acreedores.

La Directora Gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, calificó como un “paso muy significativo” el principio de acuerdo sobre la deuda alcanzado por la Argentina y los grupos de acreedores. Además, felicitó al presidente Alberto Fernández, al ministro de Economía Martín Guzmán y a los bonistas.

Felicitaciones al presidente @alferdez, al ministro @Martin_M_Guzman y a los principales grupos acreedores de Argentina por llegar a un principio de acuerdo sobre la deuda del país“, expresó Georgieva en su cuenta de Twitter.

Tras considerarlo “un paso muy significativo“, la titular del FMI mostró su esperanza en “una conclusión exitosa en interés de todos“.

Télam



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

En el nuevo modelo económico el desafío es que crezca el “Empleo Formal”

Mientras la desinflación y el equilibrio fiscal consolidan un nuevo marco de estabilidad, la economía argentina exhibe una creciente divergencia entre los sectores exportadores de alta productividad y las actividades intensivas en mano de obra. La sostenibilidad del crecimiento dependerá de la capacidad para transformar la recuperación financiera en generación de empleo formal, inversión productiva y competitividad sistémica.

Noticias
que suman