El CEO de Apple envió un mensaje a los empleados de la compañía, en el que reconoció "pensar en él a menudo" y encontrar "una gran fortaleza en los recuerdos de su amistad, visión y liderazgo"
Este sábado se cumple el segundo aniversario del deceso de Steve Jobs, quien falleció el 5 de octubre de 2011 a la edad de 56 años luego de luchar durante casi una década contra el cáncer.
Además de fundar Apple en 1976, también fue el responsable de darle impulso a una compañía que posteriormente fuera conocida como Pixar y que revolucionó la industria del cine de animación por computadora, lo que le permitió ser el mayor accionista individual de Walt Disney, ya que esta compañía luego compró a Pixar.
Desde 2001, su popularidad creció en sintonía con varios lanzamientos exitosos de la firma de la manzana, entre ellos, el iPod, el iPhone y el iPad.
Tim Cook, actual CEO de Apple, y tal como hiciera el año pasado, escribió este viernes una carta a los empleados y miembros de la empresa con sede en Palo Alto, California, en relación a Jobs:
Equipo:
(Este sábado) marca el segundo aniversario del fallecimiento de Steve. Espero que todos reflexionemos sobre lo que él significó para nosotros y para el mundo. Steve fue un maravilloso ser humano e hizo que el planeta sea un lugar mejor. Pienso en él a menudo y encuentro una gran fortaleza en los recuerdos de su amistad, visión y liderazgo.
Steve dejó una compañía que sólo él pudo haber construido y su espíritu siempre estará en las bases de Apple. Continuaremos haciendo honor a su memoria, dedicándonos a hacer el trabajo que tanto amó. No hay un tributo mayor a su memoria. Sé que estaría orgulloso de todos nosotros.
Lo mejor.
Tim
Imágenes: Cortesía