Desde la institución y su equipo de innovación acompañarán al ganador del concurso en un proceso de 10 semanas para impulsar su proyecto.
La Cámara Argentina de la Construcción abrió nuevamente sus puertas para que emprendedores y startups de todo el país y la región puedan proponer soluciones, productos o servicios que den respuesta a los desafíos que atraviesa la industria.
Los seleccionados serán acompañados por la institución y su equipo de innovación en un proceso de 10 semanas para impulsar su proyecto y que de ese modo se haga realidad su aporte al sector.
Desde 2016 la Cámara realiza esta serie de convocatorias a través de su programa TIIC “Transformar e innovar la Industria de la Construcción” poniendo a disposición de los startups el acceso a una red de más 1500 empresas socias donde pueden encontrar oportunidades de validación, conocimiento técnico, desarrollo, capacitación y fondeo para acelerar y escalar sus proyectos.
Desde ese entonces han pasado por el ecosistema, con procesos de incubación y aceleración, más de 300 startups, de todo el país.
¿Qué se busca?
CAMARCO vuelve a realizar un llamado con el propósito de buscar ideas o emprendimientos que pongan el foco en: materiales y soluciones constructivas, tecnología para la gestión de proyecto y obra, tecnología para la gestión administrativa y soluciones para el financiamiento de proyectos o comercialización que reúnan las siguientes características:
– Cuenten con un equipo interdisciplinario
– Propongan una solución factible
– Posean un mercado objetivo de gran potencial
– Posean un modelo de negocios escalable
– Propongan una solución innovadora
¿Dónde anotarte?
Para esta nueva edición la institución ha conformado un board con expertos de la industria, con más de 30 años de experiencia en el sector que aportarán una mirada crítica sobre la evaluación de los proyectos presentados y los acompañarán en el proceso de incubación.
Para inscribirse, los interesados deberán acceder al siguiente link.
Imágenes: Gentileza