La presidenta Cristina Kirchner recibió este lunes al titular de la firma, quién le informó que su empresa invertirá 16 millones de pesos para aumentar la capacidad de producción para el período 2010/2012
La empresa autopartista Industrias Guidi invertirá 16 millones para incorporar una línea de producción para abastecer a clientes como Toyota Argentina y General Motors Argentina. El anuncio fue realizado este lunes por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, durante una audiencia en Casa de Gobierno.
La compañía explicó que planea "incorporar una línea transfer de 2.500 toneladas que le permitirá seguir produciendo piezas estampadas en el país".
En ese sentido, sepresentó un proyecto para la obtención de financiamiento por un monto de 10 millones en el marco del Programa para el Desarrollo del Autopartismo Nacional, cuya factibilidad está analizando el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).
Industrias Guidi S.A. es una empresa autopartista de capitales nacionales fundada en el año 1960 para elaborar partes estampadas y conjuntos soldados grandes para la industria terminal automotriz.
Imágenes: NULL