El Kily González mezcló titulares y suplentes en un trabajo táctico. Gigante repleto: no quedan populares ni plateas para el domingo.
La situación de Cristian González, el técnico de Rosario Central, no es la mejor de cara al próximo domingo enfrentar a Newell’s en el Gigante de Arroyito. Por esto, a esta altura de la semana, no mostró dato alguno sobre el probable once para recibir a la Lepra, aunque los rumores de que habrá por lo menos una modificación cada vez se hacen más fuertes.
Las especulaciones pasan por la necesidad de reforzar la contención en la mitad de cancha y acercarle un colaborador a Emmanuel Ojeda. Los cañones apuntan a Claudio Yacob, quien podría ingresar al equipo, la gran incógnita es quien saldría del once.
Emiliano Vecchio no está bien físicamente y se nota, Lucas Gamba llega con una sequía importante a la hora de convertir mientras que Gino Infantino bajó mucho su rendimiento.
Cualquiera de esos tres jugadores podrían darle lugar al ex Huracán y de esa manera, también cambiar el dibujo táctico acercándose a un 4-4-2 o a un 4-4-1-1.
En el trabajo táctico desarrollado este miércoles, el entrenador Canalla mezcló titulares y suplentes, y además resguardó a Marco Ruben quien arrastra algunas molestias.
Más allá de esta situación, el capitán de Central no se perderá de ninguna manera el choque frente a Newell’s.
También trascendió que algunos minutos plantó el mismo once que fue titular el último sábado ante Barracas Central en el Gigante, por eso este jueves, en la práctica de fútbol, se develarán rodas las dudas.
UN GIGANTE REPLETO
Con respecto a las entradas, el club confirmó que no quedan más populares y tampoco plateas.
Por ende, la información de la institución sobre el tema indicó: “Informamos que se agotaron las plateas individuales para el clásico del domingo. Quedando disponibles los últimos lugares para aquellos que compren Abono a Platea por los 4 partidos restantes”.
Imágenes: Gentileza Rosario Central