El joven delantero de Newell's Old Boys habló de la llegada de Gamboa y de la pretemporada que se desarrolla en Rosario. Además contó qué diferencias encontró entre la B Nacional y la primera división.
Está claro que a los jugadores que llegan desde una categoría menor les cuesta la adaptación a la primera, por eso, para Justo Giani, este semestre fue de enseñanzas. “Estoy tratando de aprovechar la pretemporada para ponerme a punto para tener más ritmo de juego, todo me sirve para adaptarme a un club tan grande como lo es Newell’s. Donde el DT me necesite voy a jugar”.
Se sabe que el equipo debe dar vuelta la página sobre lo hecho en el semestre anterior y el delantero lo tiene claro. “Venimos trabajando mucho, veo bien al equipo. Personalmente quiero demostrar que puedo estar a la altura del club. Creo que nos estamos preparando para enfrentar toda la competición de la mejor manera” manifestó el ex jugador de Quilmes.
Con respecto al nuevo entrenador contó: “Gamboa trata de plasmarnos su idea, de ir siempre para adelante. Que estemos bien físicamente y poder ahogar al rival con la presión” y agregó sobre la salida de Germán Burgos “No soy de hablar de técnicos anteriores, no me gusta que la gente pierda su trabajo. Si se fue es porque no salieron bien las cosas”.
Giani analizó las diferencias que hay con respecto al juego en sí entre la primera nacional y la primera división en el fútbol argentino. “El cambio de divisiones fue grande porque la B Nacional es más aguerrido y físico, en cambio la primera es mucho más táctico, donde no podés errar un pase.”
El ex delantero de Quilmes, mostró como carta de presentación una amplitud de criterios para jugar en casi todo el frente de ataque, esto le permite al entrenador utilizarlo en varios puestos “en el frente de ataque pase por todas las posiciones, trato de adaptarme a la posición que me pida el técnico, siempre dispuesto para lo que me necesite.”