El ex futbolista de Rosario Central que llega del Brasileirao jugará en el "Bicho" de la Paternal en la próxima Copa Diego Maradona.
El mediocampista Jonathan Gómez, surgido de Rosario Central y extenso recorrido en el exterior, se convirtió en el segundo refuerzo de Argentinos Juniors de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
El santafesino, de 31 años, ya firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 bajo el esquema de productividad y comenzará a entrenarse junto al plantel dirigido por Gabriel Milito.
El mediocampista ofensivo, que también tenía oferta de Guraní de Paraguay, se suma al uruguayo Javier Cabrera, la primera incorporación del “Bicho”.
El último paso de Gómez fue en Sport Recife del fútbol brasileño, donde disputó 29 partidos y convirtió un gol.
La carrera de Gómez comenzó en Rosario Central pero luego tuvo un extenso recorrido por el exterior con algunos regresos al fútbol argentino.
Se fue del “Canalla” a España para jugar en Murcia, luego volvió a Banfield y después pasó por Arsenal y Atlético Tucumán.
Partió a Colombia donde vistió las camisetas de Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, con el que se consagró campeón, y de allí pasó a Sao Paulo, de Brasil.
En el club paulista no se afianzó y fue cedido primero a Al-Feiha de Arabia Saudita, y luego a CSA de Brasil.
A principios del año pasado firmó por dos años en Sport Recife pero finalmente rescindió y decidió volver al fútbol argentino y vestir la camiseta del conjunto de La Paternal.
El equipo de Milito está de pretemporada hasta el 30 de enero con doble turno de entrenamientos en el predio CEFFA del Bajo Flores y concentración en un hotel del centro porteño.
Fuente: Télam
Imágenes: Gentileza