El ex arquero Canalla, aunque todavía es dueño del pase, hoy en Cádiz, se supo que tuvo un gran gesto a favor de la institución de Arroyito en el día que su hisopado de coronavirus en España dio positivo.
Jeremías Ledesma, el último futbolista de jerarquía que salió de las divisiones inferiores, que rindió de manera superlativa a Rosario Central y puso la cara en momentos complicados como capitán del equipo en casi todo su paso por primera división, mostró otro gesto digno de su amor por el club.
El actual arquero del Cádiz de España dejó una carta a nombre de Rosario Central donando sueldos, primas y premios a las inferiores Canallas, lugar donde creció, se formó y le permitió llegar a jugar en primera división.
La carta se conoció este jueves pero tiene fecha del 25 de agosto, horas después de confirmar su pase al equipo español.
“Dejo expresa constancia de mi concesión y donación total de mi sueldo y prima del período abril, mayo, junio, julio y agosto de 2020” expresó “Conan” y agregó “Ratifico también mi voluntad que dichas sumas sean invertidas en el Fútbol Juvenil de Rosario Central en miras del desarrollo y formación de jugadores y personas” detalló Ledesma sobre el destino de dicha donación.
A su vez, remarcó que “no hace falta aclarar que el Club nada me adeuda, como así tampoco que nada tengo por reclamar por ningún concepto derivado de la relación laboral” por último agradeció a toda la institución.
HISOPADO POSITIVO
Pero no todas son buenas noticias para el ex arquero Auriazul ya que a su llegada a España después de un hisopado dio positivo de COVID-19, se duda sobre si el vínculo de su contagio haya sido un paso fugaz por París o en su llega a tierras españolas. Ahora deberá permanecer en aislamiento.
Ledesma se fue a préstamo hasta diciembre de 2021, en dicho vínculo y después de cumplir algunos requisitos como cantidad de partidos jugados el Cádiz deberá comprar un porcentaje del pase.
Imágenes: Gentileza