Es el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles que marca su entrada en el segmento de los SUV más compactos
En el marco del Salón del Automóvil de París 2014, y luego de presentar varias novedades, el stand de Jeep presenta tres ejemplares del nuevo Renegade, el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles que marca su entrada en el segmento de los SUV más compactos.
Destaca entre todos, la exclusiva “Opening Edition”, una versión en edición limitada que ofrece una interesante relación entre precio y contenidos a los primeros clientes que soliciten el vehículo. Está equipado con un motor turbodiésel 1.6 MultiJet II de 120 CV y cuenta con un sistema de navegación Uconnect con pantalla de 6,5” y mapas en 3D, climatizador automático bizona, sensores de estacionamiento traseros, control de crucero y llantas de aluminio de 18” exclusivas.
En París, también se expone el Jeep Renegade Trailhawk, el máximo representante en términos de prestaciones y caracterización todoterreno gracias al sistema de tracción total Jeep Active Drive Low. Se equipa con el motor turbodiésel de 2,0 litros y 170 CV de potencia combinado con el cambio automático de nueve velocidades.
A su lado, una versión Limited 2.0 MultiJet II de 140 CV equipada con algunos accesorios de la nueva colección de Mopar, como la estrella “US Army” en el capó y las puertas laterales, el elegante tratamiento en negro Gloss de la parrilla y las tapas de los retrovisores, las barras de techo, la barra de luces "Renegade Style” y el cofre de techo ampliable. Completan el vehículo las alfombrillas de moqueta de alta calidad de color negro, las cantoneras con el logo Jeep, los estribos laterales tubulares y los tapones de los neumáticos con el logo Jeep.
Imágenes: Cortesía Jeep
Imágenes: Cortesía Jeep