El precandidato a intendente dijo que quiere llevar a la ciudad a la vanguardia en materia de producción tecnológica y empleo. “Es la condición para bajar los niveles actuales de violencia”, agregó
El presidente del partido CREO y precandidato a intendente de Rosario, Pablo Javkin, sostuvo que estar en la vanguardia en materia de producción tecnológica y biotecnológica es uno de los pilares para generar las condiciones de empleo del futuro y bajar los índices de violencia que muestra la ciudad.
Javkin competirá en las internas del Frente Progresista con la candidata socialista, Verónica Irizar, intentando dar continuidad a un espacio que gobernó Rosario durante los últimos 30 años.
El actual concejal dijo que es el candidato mejor preparado para gobernar la ciudad. “Milito en política desde que tengo 13 años y veo que Rosario tiene muchos logros y conquistas pero debe pensar en el futuro. Ya no alcanza con mostrar lo que se hizo. Hay que dar un salto de calidad en materia de gestión”, afirmó.
Javkin dijo que ya se hicieron las grandes obras que la cuidad reclamaba. “Ahora hace falta gestionar, dar respuesta a los problemas de todos los días”, agregó.
El precandidato declaró que no tiene diferencias personales con su competidora en la interna, Verónica Irizar, pero compite con una lógica de construcción política cerrada y una gestión a la que le cuesta proyectar la ciudad del futuro.
Imagen cortesía