Tras el furor del lanzamiento del iPad, Apple autorizó nuevas versiones de los servicios VOIP (Voice Over Internet Protocol) a través de los cuáles es posible realizar llamadas de forma gratuita
Según informó en su edición de este viernes el diario norteamericano Los Angeles Times, los usuarios del popular teléfono celular de Apple, iPhone, ahora podrán realizar llamadas utilizando los servicios de Internet de la red AT&T.
El gigante informático autorizó esta semana nuevas versiones de distintos servicios de llamadas a través de Internet (Voice Over Internet Protocol) que podrán utilizarse con el iPhone. Anteriormente, los usuarios podían hacer esas comunicaciones pero utilizando una red Wi-Fi y no una red 3G.
La ventaja de esta modificación es que las coberturas 3G de una telefónica, son considerablemente muy superiores a las de los spots de Wi-Fi.
Una compañía llamada iCall dijo que su aplicación fue la primera en recibir la aprobación de Apple. Los usuarios del iPhone pueden descargar el programa por 10 dólares para un número ilimitado de llamadas. O, se puede seleccionar la opción de descarga gratuita, en donde las comunicaciones están limitadas a 5 minutos y los usuarios deben escuchar una publicidad antes de comenzar.
Imágenes: NULL