El 12 de septiembre no sólo se lanzaría la nueva generación del smartphone, sino que además se podría reservar el equipo
Entre este lunes y las primeras horas de este martes, volvió a surgir una ola de rumores en torno al nuevo iPhone 5, dentro de los cuales se destaca que el 12 de septiembre no sólo será la fecha de lanzamiento del producto de Apple, sino que, además, desde ese mismo día, se podrá reservar el smartphone a través de la web de la compañía de la manzana.
El equipo se empezará a entregar el 21 de septiembre en mercados seleccionados (presumiblemente Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Australia), para un despliegue internacional a partir del 5 de octubre.
También, el 12 de septiembre se presentaría el iPad Mini, que tendría una pantalla de 7.85 pulgadas, y cuyo objetivo es competir directamente con la Kindle Fire, de Amazon, y Nexus 7, de Google.
Hasta ahora, el iPhone 5 tendría las siguientes características: pantalla de 4 pulgadas, resolución de 640 por 1.136 pixels, rediseño del puerto para una tarjeta nano-SMI, conectividad LTE, batería de mayor tamaño (y consecuentemente duración más extensa), NFC, y conector de 9 pins.
Si la fecha de lanzamiento del iPhone 5 (y ahora también del iPad Mini) sería la indicada, en el transcurso de las próximas dos semanas, Apple debería estar enviando a los medios una invitación para el evento, que -seguramente- se realizará en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.
Imágenes: NULL