El celular ha recibido duros comentarios sobre el diseño de su antena y distintos sitios recomendaron no comprar el flamante celular. En tanto, la compañía presentó comerciales focalizados en la función FaceTime (videollamada)
Este lunes no fue un gran día para Apple. Luego de varias semanas en donde se incrementaron los comentarios (negativos) en relación al diseño de la antena del nuevo iPhone 4, y de los problemas que los usuarios estaban teniendo con las llamadas, Consumer Reports, la fuente más confiable en Estados Unidos para el análisis de productos, aseguró que no recomienda el teléfono de la compañía de Cupertino, justamente por un problema de hardware en su antena, que en ocasiones provoca interrupción en las comunicación.
La revista independiente, también planteó sus dudas sobre la reciente explicación de Apple de que un error de software sería el causante del inconveniente.
Los principales medios de comunicación de Estados Unidos, como New York Times, PC World y Business Week, entre otros, se hicieron eco de la noticia e incluso titularon la información como "La arrogancia de Apple y la debacle del iPhone 4".
Mientras tanto, la empresa liderada por Steve Jobs lanzó cuatro comerciales, que publicó en su website (www.apple.com) y en distintos sitios como YouTube, en donde se promociona la función de FaceTime (videollamada).
La aplicación es una de las más elogiadas por los analistas, a pesar de que sólo es posible hacer uso de la misma a través de redes Wi-Fi (luego se podrá en donde exista cobertura 3G) y entre un iPhone 4 y otro.
Aquí los spots publicitarios:
Imágenes: NULL