Se lo consigue a un precio inicial de 21.700 euros
La automotriz Peugeot puso a la venta en Europa el nuevo 508, que llega con novedades en materia de diseño, equipamiento y motorizaciones.
La estética que presenta el coche recoge los atributos de la anterior generación y los amplifica. El estilo del nuevo 508 es más elegante y estatutario. Destaca la renovada parrilla con el león en el centro de la calandra, ya que inaugura una identidad de marca que se trasladará a futuros modelos y a su vez es un guiño histórico.
Por otro lado, aumenta su longitud; el capó es ahora más horizontal y la parte trasera se ha restructurado con un paragolpes rediseñado. En lo relativo a sus faros, los grupos ópticos son 100 %LED (en función del nivel de acabado).
En el interior también hay cambios. El salpicadero introduce, una pantalla táctil de 7 pulgadas que agrupa la mayoría de funciones del vehículo. Incorpora equipamiento tecnológico y ayudas a la conducción: control del ángulo muerto y la cámara de marcha atrás, acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico automático, retrovisor interior electrocromo, detección de presión baja en los neumáticos, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, climatizador automático de cuatro zonas o el equipo de audio Hi-Fi JBL. Además, el panel de instrumentación se complementa con una lámina de tipo Head-Up Display que ofrece información de conducción y navegación.
En cuanto a sus motores, el nuevo 508 cuenta con cinco versiones: una naftera y cuatro diésel, dos de las cuales son exclusivas para empresas. Además, existe una declinación híbrida HYbrid4 que combina un motor térmico y otro eléctrico (disponible según versión).
El 508 está disponible a un precio inicial de 21.700 euros.
Imágenes: Cortesía Peugeot
Imágenes: Cortesía Peugeot