El vehículo fue una de las estrellas del Fashion Week de Milán. Antes de su subasta, será expuesto en el Festival Internacional del Automóvil de París, del 30 de enero al 3 de febrero
Como parte del Fashion Week de Milán, la automotriz Citroën presentó un ejemplar único de su modelo DS3 Cabrio, firmado por L’Uomo Vogue, del Studio Visconti, de esa ciudad italiana.
Este coche es el resultado de la colaboración entre la revista italiana L’Uomo Vogue y el equipo de estilo la marca francesa.
El vehículo se inspira en las últimas tendencias de la moda masculina anticipadas en L’Uomo Vogue. De esta manera, luce un color de carrocería inédito Gris Stardust Mat, asociado a una trama con motivos sutiles que reinterpreta la trama monograma. Para acentuar la singularidad del DS3 Cabrio L’Uomo Vogue, el monograma DS está grabado con láser en las carcasas de los retrovisores.
El interior conjuga refinamiento y elegancia, con asientos vestidos con un cuero BlackBrown. El tablero de instrumentos y los paneles de a bordo también están ornamentados con este cuero BlackBrown y asocian un punto perla, utilizado por primera vez en el Citroën DS3.
El coche será próximamente subastado a beneficio de Women Create Life, un proyecto que ha sido desarollado en el marco de la Organización Mundial de la Salud (OMS), agencia especializada de las Naciones Unidas que, a través del arte y la cultura, apoya y promueve actividades para mejorar las condiciones de salud de mujeres y niños.
Antes de su subasta, será expuesto en el Festival Internacional del Automóvil de París, del 30 de enero al 3 de febrero.
Imágenes: Citroën