Será este viernes en el Centro de Justicia Penal, en una causa por los incidentes en la asamblea del club el último 24 de mayo.
Ignacio Astore, presidente de Newell’s, deberá declarar como testigo este viernes en el Centro de Justicia Penal, en una causa por la agresión contra un socio en la asamblea del club el último 24 de mayo.
Quien presentó la denuncia que motivó la apertura de la causa fue el socio Pablo Copes y la primera convocatoria había sido antes de la feria judicial, pero el mandamás leproso pidió una postergación.
Cabe recordar que en la asamblea del pasado 24 de mayo que se hizo en el estadio cubierto de NOB, Copes denunció haber sufrido lesiones graves y amenazas coactivas dentro del club. Según dijo la víctima, tuvo una doble fractura de húmero por la que sigue en rehabilitación. Por la causa judicial aún no hay imputados.
La asamblea trató el presupuesto del ejercicio 2022-2023 del club y culminó con incidentes, allí fue agredido Copes, de la agrupación opositora ADN. Finalizado el encuentro de los socios de Newell´s, la víctima tuvo que ir a un sanatorio.