La nueva generación del navegador de Internet más utilizado a nivel mundial es más rápido y mejora notablemente la experiencia. Detalles
Microsoft presentó esta semana la versión de prueba de la última generación de su browser luego de varios meses de trabajo y parece ser que ha escuchado todas las críticas y problemas que los usuarios reportaban hasta el momento.
El nuevo Internet Explorer 9 mejora su interfaz y la simplifica, tomando lo mejor de Google Chrome sobre esta simplicidad, pero sin relegar las formas de su popular browser, ofreciendo más personalización y una barra de pestañas a la derecha que aumentan el espacio libre para la visualización de los sitios.
Pero lo que más se le reclamaba a IE era la velocidad, cuestión en la que Microsoft puso mucho énfasis y parece haber logrado el cometido. Internet Explorer 9 se siente mucho más rápido y reacciona a las acciones de una forma que niIE8 lograba gracias a una nueva forma de administrar Java que acelera el procesamiento de gráficos, textos y videos y que se percibe con sólo probarlo.
Sacando provecho de las nuevas tecnologías como HTML5 y con un buen manejo de Adobe Flash (que trabaja en una versión 64 bits para IE9) el nuevo Explorer no deja de ser una versión de prueba pero promete hacer que Microsoft recupere esa cuota de mercado que ha perdido en los últimos años a mano de Mozilla Firefox y Google Chrome.
Usted puede descargar el nuevo IE9 en Español haciendo click aquí.
Imágenes: NULL